¡Hola! Toma asiento, este es tu amigo para sentarte, MUSSO.
Integramos ergonomía de forma fluida tanto en nuestras vidas como en la tuya. Creemos que la ergonomía no es solo para la oficina y no solo para adultos o personas con dolor.
Proporcionando la comodidad que necesitas para alcanzar la máxima productividad y bienestar.
Cómo empezamos
Nuestra filosofía de diseño
Ha llegado el momento de aplicar nuestra filosofía al diseño de nuestros productos. Lo que creemos realmente afecta la forma en que creamos y para nosotros, se trata de un minimalismo práctico y funcional. Creemos firmemente que la experiencia del usuario es el factor más importante a tener en cuenta, por lo que si bien los productos deben tener un gran grado de funcionalidad, también deben ser intuitivos y simples de usar, para liberar todo su potencial.
Minimalismo
Nuestra colección de muebles encarna una filosofía de simplicidad y elegancia, enfatizando diseños limpios y minimalistas enriquecidos con avances tecnológicos. Este enfoque deliberado tanto en el diseño como en la funcionalidad garantiza que entreguemos algunos de los escritorios y sillas más sofisticados y ergonómicamente optimizados del mercado.
Construcción superior
Un diseño excepcional pierde su valor sin el uso de materiales apropiados. Sostenemos nuestros diseños seleccionando solo los materiales de la más alta calidad que cumplen con nuestros rigurosos estándares. En nuestro proceso de selección de materiales, priorizamos tres aspectos clave: durabilidad duradera, la capacidad de brindar una experiencia cómoda para el usuario y la rentabilidad para el consumidor.
Un espacio de trabajo ideal no solo es elegante, sino también cómodo y saludable
Aunque trabajar desde casa ofrece flexibilidad, a menudo conlleva a horas más largas y un mayor tiempo sentado. Desafortunadamente, muchos entornos domésticos no favorecen una postura ergonómica adecuada, lo que puede provocar incomodidad y una reducción en la productividad.
Materiales de primera clase certificados para la mejor calidad
En MUSSO, todos los componentes se fabrican según nuestras especificaciones en diferentes países. Como ejemplo, nuestra silla de oficina más vendida, la V900 Pro, su malla transpirable está tejida en Alemania y está certificada por ISO, FR-One y OEKO-TEX. Y el sistema hidráulico de Clase IV está construido en Corea del Sur y está certificado por BIFMA.
Probado por TÜV Rheinland
Alta calidad aprobada
Norma ISO12947-2
150,000 Pruebas de Abrasión
Garantía de salud
Estándar 100 Verificado
Nuestros valores
Equipo de I+D con más de 100 profesionales y expertos
Nuestro equipo de I+D de más de 100 expertos se especializa en ergonomía e ingeniería, comprometido en crear muebles ergonómicos de primera calidad para clientes a nivel mundial.
10,000 pies cuadrados Centro de pruebas
Nuestros productos son rigurosamente probados en un centro de 10,000 pies cuadrados para garantizar años de comodidad. Todas las sillas cuentan con certificación BIFMA y SGS para brindarle tranquilidad adicional.
Instituto de Investigación en Ergonomía Musso
Nuestro instituto de investigación ergonómica interno nos proporciona capacidades líderes en la industria de investigación y desarrollo, lo que nos permite producir productos innovadores y revolucionarios para ti.