¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre envíos

Ubicaciones y tiempos de envío

El marco de tiempo de envío es el tiempo que tarda el producto en llegar a su ubicación. El marco de tiempo de envío se calcula desde la fecha estimada de envío hasta la fecha de entrega. Tenga en cuenta que cada artículo en un pedido puede tener diferentes fechas estimadas de envío debido a la disponibilidad de stock diferente.

Enviamos utilizando transportistas de terceros. El tiempo de entrega suele ser de 2 a 5 días laborables en la UE.

Al comprar un producto(s), cambie la bandera en la esquina superior derecha de la pantalla en nuestro sitio web para ver qué producto/artículo está disponible para su mercado.

Servicio de envío

Utilizamos socios de envío de terceros para entregar nuestros productos a los clientes. Sin embargo, ahora estamos diversificando nuestros métodos de envío para proporcionar a los clientes un envío más rápido. Actualmente, el envío gratuito solo está disponible para clientes dentro de la UE contigua.

Ten en cuenta:

  • El envío gratuito se aplica a todos los productos Musso comprados directamente en el sitio web.
  • Ten en cuenta que ofrecemos servicio de envío terrestre pero no otras opciones de envío acelerado.
  • Para pedidos a granel (más de 5 escritorios/sillas), utilizaremos el envío de carga LTL.
Envíos múltiples

A veces puede suceder que su pedido se entregue en varios paquetes. Esto significa que los artículos se envían desde diferentes almacenes de Musso por varias razones:

  • Al empaquetar por separado los componentes, podemos reducir el riesgo de daños o roturas durante el transporte
  • Tenemos múltiples ubicaciones de almacenes, y nuestro empaque separado brinda a nuestros socios de envío la flexibilidad para recoger y entregar su pedido
  • Podemos optimizar nuestros costos de envío y seguir ofreciéndole envío gratuito (excepto para productos de gran tamaño)
Paquetes perdidos o extraviados
En caso de que reciba una notificación de entrega del envío a través de su correo electrónico sin encontrar o recibir el pedido, por favor intente:

  • Buscar alrededor de la dirección de envío (si vive en una residencia)
  • Verificar nuevamente con el recepcionista en el área de recepción (si vive en un apartamento)
  • Musso se reserva el derecho de negar asistencia o responsabilidad por todas las reclamaciones perdidas, que se reporten después de 30 días desde la fecha de entrega, o porque el cliente proporciona una dirección de envío incorrecta/incompleta

 

Algunas notificaciones de entrega de transportistas pueden ser enviadas 24 horas antes de su llegada real. Si aún no puede encontrar su(s) paquete(s), por favor reporte el caso inmediatamente a través de nuestro chat en vivo. De esta manera, nuestro Departamento de Servicio al Cliente puede ayudarlo a presentar la reclamación y enviarle un reemplazo de nuevo paquete(s).

Órdenes

Estado del pedido y seguimiento
  1. Realiza un seguimiento de tu pedido a través de la página de seguimiento de pedidos del sitio web aquí.
  2. Verifica el número de seguimiento en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  3. Contacta al servicio al cliente en línea del sitio web o envía un correo electrónico a support@musso.co.
Cambios y cancelaciones de pedidos

Musso suele enviar tu pedido en 1-2 días hábiles. Si necesitas cancelar o modificar tu pedido, por favor contacta a Musso de inmediato para cancelar y recibir un reembolso. Por favor comunícate con nuestro servicio en línea o envía un correo electrónico a support@musso.co dentro de una hora después de realizar tu pedido.

Para devoluciones por razones del consumidor, el costo de envío corre por cuenta del consumidor. Los costos específicos dependen de la empresa de mensajería que elijas.

Para artículos estándar cancelados antes del envío, no se cobrará ninguna tarifa de cancelación.
Si los productos recibidos están dañados o son incorrectos debido a nuestra culpa, los consumidores no están obligados a pagar los costos de envío.

Si han pasado más de una hora, el pedido se procesará para su envío y entrega oportuna. En este punto, la cancelación no es posible y deberás contactar a nuestro servicio en línea o enviar un correo electrónico a support@musso.co. El costo de envío para devolver los productos será deducido de tu reembolso. Si rechazas la entrega del pedido, Musso deducirá el costo de envío de tu reembolso.

Daño durante el envío o piezas faltantes
Si su envío está dañado o faltan piezas, por favor contacte a nuestro Equipo de Atención al Cliente en support@musso.co. Para que podamos comenzar a trabajar en una solución directamente, por favor incluya: Su número de pedido y una breve descripción de la situación y una foto/video que muestre el daño o defectos. (Videos de 5-10 segundos servirán. La foto/video permite a nuestro equipo de calidad evaluar el caso y ayudar al Equipo de Atención al Cliente a determinar la mejor manera de resolver el problema.) O qué parte(s) o artículo falta(n). Estamos comprometidos a iniciar cada reclamo dentro de 1-2 días hábiles después de recibirlo y trabajaremos con usted para encontrar el mejor curso de acción. Cada pieza de repuesto que le enviemos se acelera para asegurarnos de que podamos corregir las cosas lo más rápido posible.

Garantía

Garantía del producto

La política de garantía de Musso se aplica exclusivamente a compradores del Reino Unido u otros países de la UE que adquieran productos directamente en el sitio web oficial de Musso.co.

Si un producto tiene defectos en materiales o mano de obra, Musso puede optar por proporcionar reparación gratuita o reemplazo del producto afectado. Si la reparación o reemplazo es comercialmente impracticable o no se puede completar en un tiempo razonable, se puede emitir un reembolso del precio de compra del producto afectado. Obtenga más información sobre los términos de garantía de Musso aquí.

Si un producto se daña durante el envío, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente.

Política de devolución y reembolso

Política de devolución

Visita nuestra Página de devoluciones para obtener más información sobre las políticas y procesos de devolución de Musso Store.

¿Producto dañado o piezas faltantes?
Si tu producto llegó dañado o con piezas faltantes, por favor contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente de inmediato y te enviaremos un reemplazo de inmediato.

Procesamiento de reembolso

Los reembolsos por productos devueltos o dañados suelen tardar de 7 a 10 días hábiles a partir del momento en que procesamos su crédito. Si han pasado más de 10 días, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Vea la página de política de reembolso.

Información del producto

Instrucciones de ensamblaje

Las instrucciones de ensamblaje se envían con todos los productos que requieren ensamblaje. También se encuentran en la página de Guía del Usuario del Producto de este sitio web. Si le faltan las instrucciones de instalación o no puede encontrar la información en línea, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente.

Directrices de cuidado de sillas de oficina
Productos de Asientos
  • El mantenimiento básico debe realizarse en la tapicería de la silla, acabados, controles, base y otras partes móviles una vez al año. El mantenimiento debe realizarse con mayor frecuencia si la silla está sometida a un uso intenso.
Limpieza de superficies pintadas, de plástico, vinilo y cromo
  • Limpie con frecuencia aplicando un limpiador doméstico (como Fantastik® o 409®) y seque con un paño limpio y suave. Para marcas obstinadas de cromo, use un limpiador de cromo no abrasivo.
En acabados de plástico de alto brillo y suaves
  • Utilice un compuesto de pulido ligero (como Turtlewax® rubbing compound) para borrar marcas superficiales menores.
Acabados de madera
  • Los productos de madera Musso están protegidos por un acabado resistente a las manchas. Para la limpieza normal, limpie la superficie con un paño suave y húmedo (no mojado).
Mantenimiento de la tapicería de tela
  • Utilice una aspiradora para la limpieza regular. No limpie con vapor. Se recomienda la limpieza en seco profesional periódica.
Eliminación de manchas o suciedad pesada en la tapicería de tela
  • Absorba el exceso de mancha con un paño. No seque completamente la mancha o podría fijarse.
  • Para la mayoría de las manchas a base de agua (café, jugo de frutas, tinta lavable), use una solución de limpieza para tapicería (como BISSELL Upholstery Shampoo® o Guardsman Fabri-Kleen®) y siga las instrucciones del paquete.
  • Para manchas a base de aceite, use una solución de limpieza en seco a temperatura ambiente (nunca caliente) y permita que la solución actúe sobre la mancha. Con movimientos rápidos y ligeros, cepille la mancha con un cepillo de cerdas suaves. Trabaje desde afuera hacia el centro para evitar anillos. Evite frotar vigorosamente, lo que puede dañar la siesta o hacer que la mancha se profundice más en el material. Absorba la solución de limpieza en seco restante y esponje la tela con agua fría.
  • Permita que la tela se seque por completo, luego aspire a fondo. Si la mancha sigue siendo evidente, repita el procedimiento. Varias aplicaciones ligeras de solución de limpieza son más efectivas/menos dañinas que una aplicación pesada.
Mantenimiento de la tapicería de cuero
  • Quite el polvo ocasionalmente con un paño limpio y seco.
  • Elimine la mayoría de las manchas aplicando un jabón suave en un paño húmedo, haciendo espuma fina y frotándolo suavemente sobre la mancha. Enjuague con un paño limpio y húmedo y luego seque con un paño limpio.
  • Nunca use pulidores de muebles, aceites, barnices o amoníaco en el cuero.
  • Algunos productos de limpieza pueden causar decoloración y deben ser probados en un área poco visible antes de usarlos.

Método de pago

PayPal+Crédito+Klarna
Ahora aceptamos pagos con PayPal y varias tarjetas de crédito. Al mismo tiempo, también admitimos el pago a plazos con Klarna. Si su pago falla (nota: es posible que tenga un mal historial de consumo), cambie su tarjeta de crédito o utilice PayPal para pagar. Al usar una tarjeta de crédito, asegúrese de utilizar una tarjeta de crédito a su nombre para realizar un pedido y pasar la revisión con éxito. Estamos trabajando arduamente para aceptar más métodos de pago en el futuro para hacer que su pago sea más conveniente.

Pedido a granel

Servicios de pedidos al por mayor

Damos la bienvenida a empresas u otros tipos de organizaciones para realizar compras al por mayor. Para pedidos de 5 sillas o más, ofrecemos mayores descuentos. Visite nuestra página de Compras en Grupo.

Descuento especial para grupos

Oferta especial

Musso se compromete con la filantropía, ofreciendo cuidado humanitario a grupos sociales especiales. Brindamos ofertas de descuento especiales a maestros, médicos, personal militar, estudiantes, mudanzas y quiroprácticos como muestra de agradecimiento por sus contribuciones.