Preguntas más frecuentes
Preguntas frecuentes sobre envíos
Ubicaciones y Tiempos de Envío
El plazo de envío es el tiempo que tarda el producto en llegar a su ubicación. El plazo de envío se calcula desde la fecha de envío estimada hasta la fecha de entrega. Tenga en cuenta que cada artículo de un pedido puede tener diferentes fechas de envío estimadas debido a la diferente disponibilidad de existencias.
Enviamos utilizando transportistas de terceros. El tiempo de entrega suele ser de 2 a 5 días laborables en la UE.
Al comprar un producto, cambie la bandera en la esquina superior derecha de la pantalla de nuestro sitio web para ver qué producto/artículo está disponible para su mercado.
Servicio de envío
Utilizamos socios de envío externos para entregar nuestros productos a los clientes. Sin embargo, ahora estamos diversificando nuestros métodos de envío para ofrecer a los clientes un envío más rápido. Actualmente, el envío gratuito solo está disponible para clientes dentro de la UE contigua.
Tener en mente:
- El envío gratuito se aplica a todos los productos Musso comprados directamente en el sitio web.
- Tenga en cuenta que ofrecemos servicio de envío terrestre pero no otras opciones de envío rápido.
- Para pedidos al por mayor (más de 5 escritorios/sillas), utilizaremos el envío de carga LTL.
Envíos múltiples
A veces es posible que su pedido se entregue en varios paquetes. Eso significa que los artículos se envían desde diferentes almacenes de Musso por varios motivos:
- Al empaquetar los componentes por separado, podemos reducir el riesgo de daños o roturas durante el transporte.
- Tenemos múltiples ubicaciones de almacén y nuestro embalaje separado brinda a nuestros socios de envío la flexibilidad de recoger y entregar su pedido.
- Podemos optimizar nuestros costos de envío y continuar brindándole envío gratuito (excepto productos de gran tamaño)
Paquetes Perdidos O Faltantes
En caso de que reciba una notificación de entrega del(los) envío(s) a través de su correo electrónico sin encontrar o recibir el(los) pedido(s), intente:
- Mirando la dirección de envío (si vives en una residencia)
- Consultar nuevamente con el recepcionista en el área de recepción (si vives en un departamento)
- Musso se reserva el derecho de negar asistencia o responsabilidad por todas las reclamaciones perdidas, que se nos notifican después de 30 días a partir de la fecha de entrega, o porque el cliente proporciona la dirección de envío incorrecta o incompleta.
La notificación de entrega de algunos transportistas puede aparecer 24 horas antes de su llegada real. Si aún no puede encontrar su paquete, infórmenos del caso de inmediato a través del chat en vivo. Para que nuestro Departamento de Atención al Cliente pueda ayudarle a presentar el reclamo y enviarle un nuevo paquete(s) de reemplazo.
Órdenes
Estado y seguimiento del pedido
- Rastrea tu pedido a través de la página de seguimiento del sitio web.
- Verifica el número de seguimiento en el correo electrónico de confirmación del pedido.
- Contacta con el servicio de atención al cliente en línea del sitio web o envía un correo electrónico. support@musso.co.
Cambios y Cancelaciones de Pedidos
Musso generalmente envía su pedido dentro de 1-2 días hábiles. Si necesita cancelar o modificar su pedido, comuníquese con Musso de inmediato para cancelar y recibir un reembolso. Por favor, contáctenos a nuestro servicio en línea o envíe un correo electrónico. support@musso.co dentro de una hora después de realizar su pedido.
Para devoluciones por razones del consumidor, el costo de envío es asumido por el consumidor. Los costos específicos dependen de la empresa de mensajería que elijas.
Para artículos estándar cancelados antes del envío, no se cobrará ninguna tarifa de cancelación.
Si los bienes recibidos están dañados o son incorrectos debido a nuestra culpa, los consumidores no están obligados a asumir los costos de envío.
Si ha pasado más de una hora o más, el pedido será procesado para el envío y la entrega a tiempo. En este punto, la cancelación no es posible, y deberá contactar a nuestro servicio en línea o enviar un correo electrónico. support@musso.co. El costo de envío para devolver mercancías se deducirá de su reembolso. Si se niega a aceptar la entrega del pedido, Musso deducirá el costo de envío de su reembolso.
Daños en el envío o piezas faltantes
Si su envío está dañado o faltan partes, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en support@musso.co. Para que podamos comenzar a trabajar en una solución directamente, incluya: Su número de pedido y una breve descripción de la situación y una foto/video que muestre el daño o los defectos. (Videos de 5-10 segundos son suficientes. La foto/video permite a nuestro equipo de calidad evaluar el caso y ayudar al equipo de atención al cliente a determinar la mejor manera de resolver el problema.) O ¿Qué parte(s) o artículo falta? Estamos comprometidos a iniciar cada reclamación dentro de 1-2 días hábiles después de recibirla y trabajaremos con usted para encontrar el mejor curso de acción. Cada pieza de repuesto que le enviemos será enviada de manera urgente para asegurarnos de que podamos resolver las cosas lo más rápido posible.
Garantía
La garantía del producto
La política de garantía de Musso se aplica exclusivamente a los compradores del Reino Unido u otros países de la UE que compren productos directamente en el sitio web oficial Musso.co.
Si un producto tiene defectos en los materiales o en la mano de obra, Musso puede optar por proporcionar reparación o reemplazo gratuito para el producto afectado. Si la reparación o el reemplazo son comercialmente impracticables o no se pueden completar dentro de un tiempo razonable, se puede emitir un reembolso del precio de compra del producto afectado. Aprende más sobre los términos de la garantía de Musso aquí.
Si un producto se daña durante el envío, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente.
Política de devolución y reembolso
Política de devoluciones
Visita nuestra Página de Devoluciones para más información sobre las políticas y procesos de devolución de Musso Store.
¿Partes Dañadas o Faltantes?
Si su producto llegó dañado o le faltan piezas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato y le enviaremos un reemplazo de inmediato.
Procesamiento de reembolso
Los reembolsos por productos devueltos o dañados suelen tardar de 7 a 10 días hábiles desde el momento en que procesamos su crédito. Si ha pasado más de 10 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Vea la página de política de reembolso.
Información del producto
Instrucciones de montaje
Las instrucciones de ensamblaje se envían con todos los productos que requieren ensamblaje. También se encuentran en la página del Guía del Usuario del Producto de este sitio web. Si le faltan las instrucciones de instalación o no puede encontrar la información en línea, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.
Directrices para el Cuidado de Sillas de Oficina
Productos para asientos
- El mantenimiento básico debe realizarse en la tapicería de la silla, acabados, controles, base y otras partes móviles una vez al año. El mantenimiento debe hacerse con más frecuencia si la silla está sujeta a un uso intensivo.
Limpiar superficies pintadas, de plástico, vinilo y cromo
- Limpie con frecuencia aplicando un limpiador doméstico (como Fantastik® o 409®) y seque con un paño limpio y suave. Para marcas de cromo difíciles, use un limpiador de cromo no abrasivo.
En acabados de plástico de alto brillo y suave
- Utiliza un compuesto de pulido ligero (como el compuesto de pulido Turtlewax®) para eliminar marcas superficiales menores.
Acabados de madera
- Los productos de madera Musso están protegidos por un acabado resistente a las manchas. Para la limpieza normal, limpie la superficie con un paño suave y húmedo (no mojado).
Mantenimiento de tapicería de tela
- Utilice una aspiradora para la limpieza regular. No limpie con vapor. Se recomienda limpieza en seco profesional periódica.
Eliminar manchas de tapicería de tela o suciedad pesada
- Absorba el exceso de mancha con un paño. No seque la mancha completamente o podría fijarse.
- Para la mayoría de las manchas a base de agua (café, jugo de fruta, tinta lavable), use una solución de limpieza para tapicería (como BISSELL Upholstery Shampoo® o Guardsman Fabri-Kleen®) y siga las instrucciones del paquete.
- Para manchas de aceite, use una solución de limpieza en seco a temperatura ambiente (nunca caliente) y permita que la solución penetre en la mancha. Usando movimientos rápidos y ligeros, cepille la mancha con un cepillo de cerdas suaves. Trabaje desde el exterior hacia el centro para evitar anillos. Evite frotar vigorosamente, ya que esto puede dañar el pelo o forzar la mancha más profundamente en el material. Absorba la solución de limpieza en seco restante y esponje la tela con agua fría.
- Permita que la tela se seque completamente, luego aspire a fondo. Si la mancha sigue siendo evidente, repita el procedimiento. Varias aplicaciones ligeras de la solución de limpieza son más efectivas/menos dañinas que una aplicación pesada.
Mantenimiento de tapicería de cuero
- Aspirar ocasionalmente con un paño limpio y seco.
- Elimina la mayoría de las manchas aplicando un jabón suave a un paño húmedo, formando una fina espuma, y luego frotándolo suavemente sobre la mancha. Enjuaga con un paño húmedo limpio y luego seca.
- Nunca use pulidores de muebles, aceites, barnices o amoníaco en cuero.
- Algunos productos de limpieza pueden causar decoloración y deben ser probados en un área poco visible antes de usarlos.
Método de pago
PayPal+Crédito+Klarna
Ahora aceptamos PayPal y varios pagos con tarjeta de crédito. Al mismo tiempo, también apoyamos el pago a plazos de Klarna. Si su pago falla (nota: puede que tenga un mal historial de consumo), por favor cambie su tarjeta de crédito o use PayPal para pagar. Al usar una tarjeta de crédito, asegúrese de usar una tarjeta de crédito a su nombre para realizar un pedido y así pasar la revisión con éxito. Estamos trabajando arduamente para aceptar más métodos de pago en el futuro para hacer su pago más conveniente.
Pedido al por mayor
Servicios de pedidos al por mayor
Damos una cálida bienvenida a empresas u otros tipos de organizaciones para que realicen compras al por mayor. Para pedidos de 5 sillas o más, ofrecemos mayores descuentos. Por favor, visite nuestra página de Compra en Grupo.
Descuento Especial por Grupo
Oferta especial
Musso está comprometido con la filantropía, ofreciendo atención humanitaria a grupos sociales especiales. Ofrecemos ofertas de descuento especiales a maestros, médicos, personal militar, estudiantes, mudanceros y quiroprácticos como un gesto de agradecimiento por sus contribuciones.