Política de devolución sin riesgo de 30 días:

A. Si la devolución es debido a nuestro error.
B. Los productos llegan defectuosos y no se pueden reparar con piezas de repuesto.
C. Enviamos los productos equivocados.
D. Enviamos los productos a la dirección equivocada.
E. Enviamos pedidos duplicados.
F. Fallo del producto dentro del período de devolución de 30 días (asumiendo que el cliente ha ensamblado el producto según el manual de instrucciones correctamente).

Importante: Para artículos dañados o defectuosos a la llegada, debe proporcionar un video/fotos para respaldar su reclamo de que los artículos estaban dañados o funcionaban mal a la llegada. Si el cliente se niega o no envía una foto/video del artículo defectuoso/roto, esta devolución se considerará como "remordimiento del comprador" y será responsabilidad exclusiva del cliente. Los clientes también están sujetos a una tarifa de compra del 20 por ciento y cualquier cargo de envío pagado por el vendedor. Sin excepción, si el cliente afirma que los productos están defectuosos/dañados, el cliente debe proporcionar pruebas antes de devolver los productos. Utilice el formulario de Contacto para enviar imágenes/videos para su solicitud de devolución.

Si la solicitud de devolución de artículos dañados/defectuosos podría resolverse con piezas y soporte simples, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas u opciones, si el cliente piensa que esta es una solución más simple, podemos brindar asesoramiento sobre cómo reparar sus productos, para que no tenga que preocuparse por enviar grandes productos de vuelta.

 

Política de reembolso:

Puede devolver o solicitar un reembolso del producto hasta 30 días después de recibirlo. El producto que devuelva debe estar en la misma condición en la que lo recibió y en su embalaje original. Guarde el recibo.

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Recuerde que puede llevar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y realice el reembolso también.

Tenga en cuenta que todas las decisiones de reembolso y devolución por parte de Musso son finales. Usted es responsable de empacar adecuadamente sus productos devueltos. No somos responsables de devoluciones que estén dañadas. Nos entristecerá verlo irse, pero si necesita devolver su producto, envíenos su número de factura y detalles del producto a través de  support@musso.co . Responderemos lo antes posible con instrucciones para devolver su silla.

Los pedidos realizados con Klarna serán reembolsados a través de Klarna una vez que se haya confirmado la devolución. Cualquier interés acumulado en pedidos comprados a través de Klarna no es reembolsable.

 

¿Qué no es retornable/reembolsable?

A:  Se solicita más allá de siete (7) días calendario después de recibir un producto.
B:  Un producto enviado a MUSSO para el Servicio de Devolución y Reembolso no incluye todos los accesorios originales, adjuntos o embalaje, o cualquier artículo que no esté en condiciones nuevas o como nuevas, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
C:  No se proporciona un comprobante de compra legal, recibo o factura o se cree razonablemente que ha sido falsificado o manipulado.
D:  Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso no autorizado o modificación del producto.
E:  Las etiquetas de productos, números de serie, marcas a prueba de agua, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
F  :El daño es causado al producto por factores externos incontrolables, incluidos incendios, inundaciones, fuertes vientos o rayos.
G:  Un producto no se entrega a MUSSO dentro de los siete (7) días calendario después de que se envía la confirmación del Servicio de Reembolso desde MUSSO.
H:  Los productos comprados en mercados en línea (como Amazon, eBay) están sujetos a las políticas de devolución especificadas en los respectivos mercados.
L:  Otras circunstancias establecidas en esta política.

 

Proceso de reemplazo:

Primer paso:
Por favor, contáctenos en support@musso.co para informarnos sobre su problema y confirmar la solución.
Paso 2:
Tome una foto de su envío y envíenosla, junto con el número de seguimiento. El costo de las reparaciones depende de si están cubiertas por la garantía. (Por favor, verifique el alcance de la garantía)
Paso 3:
Confirmamos que los productos han sido devueltos y verificamos el problema. Por favor, también envíenos sus detalles de contacto (nombre, número de teléfono móvil, dirección detallada, código postal).
Paso 4:
Le enviaremos los productos de vuelta.
Gracias por su cooperación.

 

Cancelar el pedido

Musso normalmente enviará su pedido en 1-2 días hábiles. Si necesita cancelar su pedido, por favor contacte a Musso lo antes posible para cancelar su pedido y recibir un reembolso inmediato. Así que por favor contacte al servicio en línea o envíenos un correo electrónico a support@musso.co dentro de una hora después de realizar el pedido.

Si la devolución es causada por el consumidor, el flete será a cargo del consumidor. El costo específico dependerá de la empresa de mensajería que elija.

No habrá cargos por cancelación para artículos estándar cancelados antes del envío. Si los productos recibidos están dañados o son incorrectos debido a nuestro error, el consumidor no tendrá que asumir el flete.

Si ha pasado una hora o más, el pedido se procesará para el envío y la entrega a tiempo. En ese momento, no se puede cancelar y deberá contactar al servicio en línea o enviarnos un correo electrónico a support@musso.co. Los costos de envío de la mercancía devuelta se deducirán de su reembolso. Si rechaza la entrega de un pedido, Musso deducirá el costo del envío de su reembolso.