Política de devolución sin riesgos de 30 días

Gracias por elegir MUSSO. Le aseguramos que todos los productos MUSSO se someten a una estricta inspección por parte de nuestro equipo de control de calidad antes del envío.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
¿Tiene alguna de las siguientes inquietudes? Si es así, contáctanos y resolveremos el problema de inmediato:
R. La devolución se debe a un error nuestro.
B. El producto llega defectuoso y no se puede reparar con piezas de repuesto.
C. Enviamos el artículo equivocado.
D. El artículo fue enviado a la dirección incorrecta.
E. Se envió un pedido duplicado.
F. Defectos del producto dentro del plazo de devolución de 30 días (siempre que el cliente haya ensamblado correctamente el producto según el manual de instrucciones).

 

Noticia importante:

Para artículos dañados o defectuosos, asegúrese de proporcionar videos/fotos para respaldar su reclamo de daño o mal funcionamiento. Si no se proporciona evidencia fotográfica o de video, la devolución se considerará "arrepentimiento del comprador" y el cliente correrá con el costo de envío de la devolución. En este caso, es posible que el cliente también deba pagar una tarifa de reposición del 15%, así como los costos de envío incurridos por el vendedor. No se harán excepciones. El cliente debe proporcionar pruebas de defectos/daños antes de iniciar una devolución. Envíe su solicitud de devolución con las imágenes/vídeos a través del formulario de contacto.

Después de la aprobación de la devolución, inspeccionaremos el estado del artículo al recibirlo. Si efectivamente se descubre que el artículo tiene un problema, se emitirá un reembolso.

Si el artículo dañado/defectuoso se puede reparar con piezas de repuesto simples o soporte, podemos ofrecer piezas de repuesto gratuitas. Si el cliente prefiere esta solución, podemos ayudarlo a reparar el producto o restaurar artículos grandes. También ofrecemos la opción de programar la visita de técnicos o personal de reparación al domicilio del cliente.

En los casos en que el costo de envío de devolución corra a cargo del cliente, los cargos relacionados serán responsabilidad del cliente. En este caso, las etiquetas de devolución prepagas no estarán disponibles. Tenga en cuenta que los gastos de envío y manipulación originales no son reembolsables. No se reembolsarán el formulario de envío especial para el pedido inicial ni los cargos de envío de salida reales. Ejemplos de dichos pedidos de clientes incluyen:

  • Arrepentimiento del comprador ("Insatisfecho con el producto", "Producto no como se esperaba", etc.)
  • Cambio de la opinión
  • Malentendido de la descripción del producto.
  • Cancelación del pedido después del envío, incluso si el artículo aún no se ha recibido
  • Producto incorrecto adquirido
  • Compra excesiva accidental
  • Dirección de envío incorrecta proporcionada

Si un producto falla o funciona mal después del período de devolución de 30 días, el cliente puede utilizar la garantía del fabricante MUSSO para reparaciones. Para obtener más detalles, consulte la documentación de garantía del producto del fabricante. Los períodos de garantía varían de 3 a 12 años.

 

Proceso de intercambio

Paso 1:
Comuníquese con nosotros en support@musso.co para informar el problema y confirmar la solución. .
Paso 2:
Proporcione fotografías de su envío y número de seguimiento. Los costos de reparación se determinarán en función de la cobertura de la garantía (consulte los detalles de la garantía).
Paso 3:
Inspeccionaremos el artículo devuelto y evaluaremos el problema. Además, le enviaremos nuestros datos de contacto (nombre, número de teléfono, dirección, código postal) vía correo electrónico.
Etapa 4:
Nos encargaremos de la devolución del artículo. Gracias por su cooperación.

Politica de reembolso

  • Si no está completamente satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución para un reembolso o cambio.
  • Puede iniciar una devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió y en su embalaje original. Por favor conserve su recibo.
  • Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción e inspección del artículo devuelto. Por favor revise su cuenta para obtener actualizaciones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones y reembolsos, no dude en contactarnos.

Código Civil (BGB)

§ 312g Derecho de desistimiento

(1) En los contratos celebrados fuera del establecimiento comercial y en los contratos a distancia, el consumidor tiene derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 355.

(2) Salvo que las partes hayan acordado lo contrario, el derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:

  1. Contratos para el suministro de bienes que no sean prefabricados y para los cuales sea decisiva una selección o especificación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor,
  2. Contratos para el suministro de bienes que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de vencimiento se excedería rápidamente,
  3. Contratos de suministro de bienes precintados que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene si su precinto ha sido retirado después de la entrega,
  4. Los contratos de suministro de bienes que, tras su entrega, por su naturaleza hayan quedado inseparablemente mezclados con otros bienes,
  5. Contratos para el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato, pero que no pueden entregarse antes de los 30 días siguientes a la celebración del contrato y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones del mercado sobre las cuales el empresario no tiene control,
  6. Contratos de suministro de grabaciones de audio o vídeo o de software informático en un paquete sellado, si el precinto ha sido retirado después de la entrega,
  7. Los contratos de suministro de periódicos, revistas o publicaciones ilustradas, con excepción de los contratos de suscripción,
  8. Contratos para el suministro de bienes o la prestación de servicios, incluidos los servicios financieros, cuyo precio depende de fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el empresario no tiene control y que pueden ocurrir dentro del período de retiro, particularmente servicios relacionados con acciones, participaciones en fondos de inversión de tipo abierto en el sentido del artículo 1, apartado 4 del Código de Inversiones de Capital, y otros valores negociables, divisas, derivados o instrumentos del mercado monetario,
  9. Contratos de prestación de servicios en los ámbitos de alojamiento con fines distintos de los residenciales, transporte de mercancías, alquiler de vehículos, suministro de alimentos y bebidas, y de prestación de otros servicios relacionados con actividades de ocio, si el contrato prevé una determinada fecha o plazo para la prestación,
  10. Contratos celebrados dentro de un método de comercialización en el que el empresario ofrece bienes o servicios a consumidores que están físicamente presentes o se les da esta oportunidad, en un procedimiento transparente basado en ofertas competitivas realizadas por el subastador, en los que el postor que ha ganado la oferta está obligado a adquirir los bienes o servicios (subasta pública),
  11. Contratos en los que el consumidor haya solicitado expresamente al empresario que los visite para realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento; esto no se aplica a los servicios adicionales proporcionados durante la visita que el consumidor no solicitó explícitamente, o a los bienes entregados durante la visita que no necesariamente se requieren como piezas de repuesto durante el mantenimiento o la reparación,
  12. Los contratos de prestación de servicios de apuestas y loterías, salvo que el consumidor haya hecho su declaración contractual por teléfono o el contrato se haya celebrado fuera de un local comercial, y
  13. Contratos notariados; En el caso de contratos de servicios financieros a distancia, esto sólo se aplica si el notario confirma que se respetan los derechos del consumidor conforme al artículo 312d, apartado 2.

(3) El derecho de desistimiento tampoco se aplica a los contratos en los que el consumidor ya tiene un derecho de desistimiento en virtud de los artículos 495, 506 a 513 de conformidad con el artículo 355, ni a los contratos celebrados fuera de locales comerciales en los que el consumidor ya tiene un derecho de desistimiento según el artículo 305, apartados 1 a 6 del Código de Inversiones de Capital.

     

    Política de cancelación

    Derecho a retirada

    Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los sesenta días sin dar ningún motivo. El plazo de cancelación expirará a los sesenta días del día en que usted o un tercero distinto del transportista y por usted indicado adquiera la posesión física del último bien.

    Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.

    Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

    Musso normalmente envía los pedidos en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Si necesita cancelar su pedido, comuníquese con Musso lo antes posible para cancelar el pedido y recibir un reembolso inmediato. Por lo tanto, comuníquese con el servicio de atención al cliente o envíenos un correo electrónico a support@musso.co dentro de una hora después de realizar el pedido.

    No se cobrarán tarifas de cancelación por artículos estándar cancelados antes del envío. Si la mercancía recibida está dañada o incorrecta por culpa nuestra, el consumidor no tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.

    Si ha pasado una hora o más, el pedido se procesará para su envío y entrega a tiempo. En ese momento, no se puede cancelar y deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente o enviarnos un correo electrónico a support@musso.co. Los costos de envío de la mercancía devuelta se deducirán de su reembolso. Si rechaza la entrega de un pedido, Musso deducirá el coste de envío de su reembolso.

     

    Efectos de la retirada

    Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales resultantes de su elección de un método de entrega distinto de la entrega estándar menos costosa que ofrecemos). , sin demoras indebidas y a más tardar catorce días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta o hasta que usted haya proporcionado evidencia de haberlos devuelto, lo que ocurra primero.

    Deberá devolvernos la mercancía o entregárnosla (Freiherr-vom-Stein-Straße 131 45473 Mülheim an der Ruhr, Alemania), sin demoras injustificadas y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que comunique su rescindir este contrato ante nosotros. El plazo se cumplirá si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía. El coste se estima en un máximo de 30 euros para mercancías que normalmente no pueden devolverse por correo debido a su naturaleza. Usted sólo es responsable de cualquier disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

    Formulario de cancelación de muestra

    (Si desea cancelar el contrato, complete y envíe este formulario).

    – Hasta Freiherr-vom-Stein-Straße 131 45473 Mülheim an der Ruhr, Alemania support@musso.co

    – Yo/nosotros () por la presente notificamos que yo/nosotros () cancelamos mi/nuestro () contrato de venta de los siguientes bienes ()/para la provisión del siguiente servicio (*),

    – Pedido el ()/recibido el (),

    – Nombre del consumidor(es),

    – Dirección del consumidor(es),

    – Firma del consumidor (sólo si este formulario se notifica en papel),

    - Fecha

    (*) Táchese lo que no corresponda.

     

    Política de cancelación redactada por los autores legales de Trusted Shops .