Política de pago
Cualquier noticia sobre los nuevos métodos de pago y monedas se actualizará en esta página.
Una vez que su pedido ha sido procesado de manera segura en línea, no mantenemos ningún registro de sus detalles de PayPal y tarjeta de crédito. Los detalles de su tarjeta son verificados automáticamente en línea por PayPal.com y Stripe, el principal procesador mundial de pagos seguros en línea. Estamos felices de responder cualquier pregunta que tenga sobre las compras seguras con nosotros.
Nota: Por favor, asegúrate de ingresar la dirección de entrega en inglés correcta durante el proceso de pago. De lo contrario, los artículos que pidas se enviarán a tu dirección predeterminada de PayPal.
¿Cómo saber si el pago fue exitoso?
Una vez que el pago haya sido exitoso, se recibirá el recibo de la transacción por correo.
¿Después de pagar, qué debo hacer?
Por favor, tenga la seguridad de que una vez que pague con éxito, solo debe esperar. Procesamos su pedido dentro de 24 horas y la entrega es de 1 a 2 días.
¿Cuáles son las etapas de mi pedido?
Para cada paso del pedido, se le mantendrá informado por correo electrónico sobre el pago (fecha, paquetes, seguimiento del paquete …) Esta información también está disponible a través del sitio de la cuenta.
¿Por qué pagué el pedido, pero el estado del pedido sigue siendo "pendiente"?
Estamos acostumbrados a procesar el pedido y enviarlo el segundo día después del pago. Solo después de que su pedido haya sido enviado, el estado del pedido se cambiará a "completado"; antes de eso, el estado del pedido será "pendiente".
¿Por qué el estado de mi pedido muestra "hecho", pero no he recibido los productos?
El estado de "completado" significa que los bienes han sido enviados. No significa que los bienes hayan sido entregados. Puedes rastrear tu paquete con el número de seguimiento en el pedido.
He realizado un pedido y se ha omitido el pago. Cuando volví a hacer el pedido, no pude encontrar la forma de realizar el pago nuevamente. ¿Qué debo hacer?
El pedido no pagado no será efectivo, puedes simplemente ignorar el pedido no pagado y proceder con un nuevo pedido y luego pagar por el nuevo.