Ahora aceptamos pagos con PayPal y diversas tarjetas de crédito. Al mismo tiempo, también admitimos el pago a plazos con Klarna. Si su pago falla (nota: puede tener un mal historial de consumo), cambie su tarjeta de crédito o utilice PayPal para pagar. Al usar una tarjeta de crédito, asegúrese de utilizar una tarjeta de crédito a su nombre para realizar un pedido y pasar la revisión con éxito. Estamos trabajando arduamente para aceptar más métodos de pago en el futuro para hacer su pago más conveniente.


Cualquier novedad sobre los nuevos métodos de pago y monedas se actualizará en esta página.

Una vez que su pedido se haya procesado de forma segura en línea, no conservamos ningún registro de los detalles de su PayPal y tarjeta de crédito. Sus detalles de tarjeta se verifican automáticamente en línea por PayPal.com y Stripe, el principal procesador mundial de pagos en línea seguros. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre compras seguras con nosotros.

Nota: Asegúrese de ingresar la dirección de entrega en inglés correcta en el proceso de pago, de lo contrario, los artículos que ordene se enviarán a la dirección predeterminada de PayPal.

¿Cómo saber si el pago fue exitoso?
Una vez que el pago se haya realizado con éxito, recibirá el recibo de la transacción por correo.

Después de pagar, ¿qué debo hacer?
Tenga la seguridad de que una vez que pague con éxito, solo tiene que esperar. Procesamos su pedido en un plazo de 24 horas y la entrega se realiza en 1-2 días.

¿Cuáles son las etapas de mi pedido?
En cada paso del pedido, se le mantendrá informado por correo electrónico sobre el pago (fecha, paquetes, seguimiento del paquete, etc.). Esta información también está disponible a través del sitio de la cuenta.

¿Por qué pagué el pedido, pero el estado del pedido sigue siendo "pendiente"?
Estamos acostumbrados a procesar el pedido y enviarlo al segundo día del pago. Solo después de que su pedido haya sido enviado, el estado del pedido cambiará a "completado"; antes de eso, el estado del pedido será "pendiente".

¿Por qué mi estado de pedido muestra "completado", pero no he recibido los productos?
El estado "completado" significa que los productos han sido enviados. No significa que los productos hayan sido entregados. Puede rastrear su paquete con el número de seguimiento del pedido.

He realizado un pedido y se ha omitido el pago. Cuando regresé para ordenar, no encuentro formas de realizar el pago nuevamente. ¿Qué debo hacer?
El pedido no pagado no será efectivo, simplemente puede ignorar el pedido no pagado y proceder con un nuevo pedido y luego realizar el pago del nuevo pedido.