Póliza de garantía
Las sillas ergonómicas Musso están diseñadas para durar.
Han sido probados y certificados por instituciones reconocidas en la industria, para que puedas disfrutar con absoluta tranquilidad.
Garantía limitada de hasta 12 años*
Preguntas frecuentes (FAQ)
A continuación encontrará las preguntas más frecuentes sobre la cobertura de nuestra póliza de garantía.
¿Qué está cubierto para los productos Musso?
Componentes faltantes de los Productos en el momento de la entrega.
Defectos en la fabricación de los materiales utilizados para los Productos en el momento de la entrega.
Defectos en la funcionalidad de los Productos, incluidos, entre otros, sistemas hidráulicos, apoyabrazos, ruedas y sistemas de elevación.
No corresponder los Productos con la descripción en el contrato de venta aplicable en el momento de la entrega.
Garantía de sillas ergonómicas Musso
Todas nuestras sillas vienen con una garantía robusta para su tranquilidad. Esto incluye una garantía de 5 años en todos los mecanismos y una generosa garantía de 10 años en el marco de la silla.
Garantía de accesorios Musso
La política de garantía estándar se aplica a todos los accesorios.
Para comprender completamente lo que cubre la garantía, recomendamos revisar nuestra Política de garantía a continuación.
¿Cuál es el período de garantía original?
El período de garantía comienza a partir de la fecha de entrega de los Productos, basándose en los detalles de seguimiento válidos. Durante el período de garantía aplicable, Musso reparará, reemplazará o reembolsará (a su opción y de acuerdo con la ley aplicable) cualquier producto, parte o componente cubierto por esta garantía.
¿Qué no está cubierto para los productos Musso?
- Desgaste normal que incluye, entre otros, el desgaste o degradación de la malla, la parte superior de los apoyabrazos, el soporte lumbar, el exterior de las ruedas y la variación del ajuste de los mecanismos.
- Cualquier daño a los Productos o a cualquier propiedad o persona causado por el incumplimiento de las instrucciones y directrices publicadas por Musso, accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, fuego u otros actos de la naturaleza o causas externas (incluyendo, sin limitación, el uso del Producto en un entorno o condiciones inadecuadas).
- Defectos en un Producto que ha sido modificado o alterado, incluida la sustitución de cualquier componente no autorizado para su uso en lugar de los componentes originales del Producto.
- Defectos en el Producto causados por la falta de uso, aplicación, instalación, reconfiguración o mantenimiento del Producto o componente de acuerdo con las instrucciones publicadas por Musso.
- Anomalías o variaciones estéticas y cosméticas menores que no afecten la funcionalidad de los Productos.
- La mano de obra necesaria para reemplazar cualquier pieza defectuosa de los Productos.
¿Los accesorios están cubiertos por la garantía?
Sí, la política de garantía estándar se aplica a todos los accesorios, pero la política de extensión de garantía no se aplica a los accesorios.
Lea el período de garantía estándar para cada accesorio.
¿Cómo me registro para la garantía de mi producto?
No es necesario que se registre para obtener la garantía. Tenga la seguridad de que se activará automáticamente el día de la entrega.
¿El periodo de garantía es ampliable?
Puedes recibir una extensión de garantía de 2 años de cortesía. Pasos para extender la garantía:
- Toma una foto o video de tus nuevas sillas ergonómicas Musso.
- Publica en Facebook, Instagram, Twitter, Reddit, Youtube, Twitch o TikTok con #Musso ergonomic chair. Configura tu publicación como Pública para que podamos verla.
- Copia la URL de la publicación y envía tu información a través de nuestro formulario de extensión de garantía a continuación.
¿Cómo hacer un reclamo de garantía?
- Tenga listo su comprobante de compra.
- Se debe presentar una prueba de compra válida (su factura por correo electrónico o registro de compra oficial con número de pedido) para cualquier reclamación de garantía que permita a Musso verificar razonablemente la reclamación.
- Envíe sus reclamos para garantizar un manejo adecuado.
¿Cuál es su política de devolución y reembolso?
Tienes hasta 30 días naturales para devolver tu(s) producto(s) a partir de la fecha en que lo recibiste, según nuestros registros de seguimiento.
Por favor, lea la política de devolución/reembolso completa.
Elige el formulario que se ajuste a tus necesidades
Asegurémonos de que tu experiencia con Musso siga siendo excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
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Extensión de Garantía Musso
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Consulta nuestra última política de garantía o contáctanos a través de support@musso.co.