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Política de garantía

Las sillas ergonómicas de Musso están diseñadas para durar

Han sido probados y certificados por instituciones reconocidas en la industria, para que puedas disfrutar con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Por favor, encuentra a continuación las preguntas más frecuentes sobre nuestra cobertura de garantía.

¿Qué cubre para los productos Musso?

Falta de componentes de los Productos en el momento de la entrega.
Defectos en la fabricación de los materiales utilizados para los Productos en el momento de la entrega.
Defectos en la funcionalidad de los Productos, incluyendo pero no limitado a hidráulica, reposabrazos, ruedas y sistemas de elevación.
Fallo de los Productos en corresponder con la descripción en el contrato de venta aplicable en el momento de la entrega.


Garantía de sillas ergonómicas Musso

Todas nuestras sillas vienen con una sólida garantía para su tranquilidad. Esto incluye una garantía de 5 años en todos los mecanismos y una generosa garantía de 10 años en el marco de la silla.

Garantía de accesorios Musso

La política de garantía estándar se aplica a todos los accesorios.


Para una comprensión completa de lo que cubre la garantía, recomendamos revisar nuestra Política de Garantía a continuación.

¿Cuál es el período de garantía original?
La garantía comienza a partir de la fecha de entrega de los productos, según los detalles de seguimiento válidos. Durante el período de garantía aplicable, Musso reparará, reemplazará o reembolsará (a su elección y siguiendo la ley aplicable) cualquier producto, parte o componente cubierto por esta garantía.
¿Qué no está cubierto para los productos Musso?
  • Desgaste normal, incluyendo, pero no limitado a, el desgaste o degradación de la malla, la parte superior de los reposabrazos, el soporte lumbar, el exterior de las ruedas y la variación de la firmeza de los mecanismos.
  • Cualquier daño a los Productos o a cualquier propiedad o persona causado por no seguir las instrucciones y pautas publicadas por Musso, accidentes, abuso, uso indebido, agua, inundación, incendio u otras causas naturales o externas (incluyendo, sin limitación, el uso del Producto en un entorno o condiciones inadecuadas).
  • Defectos en un Producto que ha sido modificado o alterado, incluyendo la sustitución de cualquier componente no autorizado para su uso en lugar de los componentes originales en el Producto.
  • Defectos en el Producto causados por no utilizar, aplicar, instalar, reconfigurar o mantener el Producto o componente de acuerdo con las instrucciones publicadas por Musso.
  • Anomalías estéticas y cosméticas menores o variaciones que no afectan la funcionalidad de los Productos.
  • La mano de obra necesaria para reemplazar cualquier parte defectuosa de los Productos.
¿Los accesorios están cubiertos por la garantía?

Sí, la política de garantía estándar se aplica a todos los accesorios, pero la Política de Extensión de Garantía no se aplica a los accesorios.

Por favor, lee el período de garantía estándar de cada accesorio

¿Cómo me registro para la garantía de mi producto?

No es necesario que te registres para la garantía. Ten la seguridad de que se activará automáticamente el día de la entrega.

¿Se puede extender el período de garantía?

Puedes recibir una extensión de garantía de 2 años de cortesía. Pasos para extender la garantía:

  • Toma una foto o video de tus nuevas sillas ergonómicas Musso.
  • Publícalo en Facebook, Instagram, Twitter, Reddit, Youtube, Twitch o TikTok con #silla ergonómica Musso. Configura tu publicación como Pública para que podamos verla.
  • Copia la URL de la publicación y envía tu información a través de nuestro formulario de extensión de garantía a continuación.

¿Cómo hacer una reclamación de garantía?
  • Tenga listo su comprobante de compra.
  • Se debe presentar un comprobante de compra válido (su factura enviada por correo electrónico o registro de compra oficial con número de pedido) para cualquier reclamo de garantía para que Musso pueda verificar razonablemente el reclamo.
  • Envíe sus reclamos para garantizar un manejo adecuado.

¿Cuál es su política de devolución y reembolso?

Tienes hasta 30 días calendario para devolver tu(s) producto(s) desde la fecha en que lo recibiste, según nuestros registros de seguimiento.

Por favor, lee la política de devolución/reembolso completa

Elige la forma que se adapte a tus necesidades

Asegurémonos de que tu experiencia Musso siga siendo excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

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Extensión de garantía Musso

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No puedes encontrar lo que quieres preguntar?

Consulte nuestra última política de garantía o contáctenos a través de support@musso.co.