Politica de envios
Confirmación del pedido
Se le enviará un correo electrónico de confirmación que incluye la fecha estimada de envío después de realizar el pedido. Una vez enviado su pedido:
- Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que le proporcionará los números de seguimiento del envío, junto con el enlace para rastrear su paquete el siguiente día hábil de la fecha estimada de envío.
- Luego recibirá el pedido en la dirección de envío proporcionada dentro del plazo según su ubicación.
Si descubre que su(s) pedido(s) ya pasó la fecha de envío estimada pero no tiene la información de seguimiento, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del chat en vivo.
Servicio de envío
Utilizamos socios de envío externos para entregar nuestros productos a los clientes. Sin embargo, ahora estamos diversificando nuestros métodos de envío para ofrecer a los clientes un envío más rápido. Actualmente, el envío gratuito solo está disponible para clientes dentro de la UE contigua.
Tener en mente:
- El envío es gratuito para todas las sillas ergonómicas Musso compradas directamente en la web.
- Tenga en cuenta que ofrecemos servicio de envío terrestre pero no otras opciones de envío rápido.
- Para pedidos al por mayor (más de 5 escritorios/sillas), utilizaremos el envío de carga LTL.
En Alemania, su paquete se entregará a través de DPD, GLS, GEL o DHL. Si el producto solicitado está en stock, el pedido se procesará dentro de dos días hábiles. Después del envío, DPD, GLS, GEL o DHL normalmente realizarán la entrega dentro de 1 a 6 días hábiles. Si el producto solicitado es un artículo en preventa, la fecha de envío dependerá de la información de la confirmación del pedido.
Nota: Los plazos de entrega pueden extenderse a más de 10 días debido a la capacidad del servicio de paquetes, temporadas pico de ventas, condiciones climáticas severas u otros eventos de fuerza mayor en ciertas áreas.
Plazo de entrega
El plazo de envío es el tiempo que tarda el producto en llegar a su ubicación. El plazo de envío se calcula desde la fecha de envío estimada hasta la fecha de entrega. Tenga en cuenta que cada artículo de un pedido puede tener diferentes fechas de envío estimadas debido a la diferente disponibilidad de existencias.
Realizamos envíos mediante transportistas externos. El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días laborables en DE. Tiempo de envío a otras áreas de la UE de 4 a 8 días laborables.
Al comprar un producto, cambie la bandera en la esquina superior derecha de la pantalla de nuestro sitio web para ver qué producto/artículo está disponible para su mercado.
Múltiples envíos
A veces es posible que su pedido se entregue en varios paquetes. Eso significa que los artículos se envían desde diferentes almacenes de Musso por varios motivos:
- Al empaquetar los componentes por separado, podemos reducir el riesgo de daños o roturas durante el transporte.
- Tenemos múltiples ubicaciones de almacén y nuestro embalaje separado brinda a nuestros socios de envío la flexibilidad de recoger y entregar su pedido.
- Podemos optimizar nuestros costos de envío y continuar brindándole envío gratuito (excepto productos de gran tamaño)
Impuesto sobre las ventas e IVA
El monto del impuesto que paga al finalizar la compra en nuestro sitio web es el impuesto sobre las ventas, el GST o el IVA, que varían según el país. El impuesto se calculará cuando ingrese su dirección de envío durante el proceso de pago.
Paquetes faltantes o perdidos
En caso de que reciba una notificación de entrega del(los) envío(s) a través de su correo electrónico sin encontrar o recibir el(los) pedido(s), intente:
- Mirando la dirección de envío (si vives en una residencia)
- Consultar nuevamente con el recepcionista en el área de recepción (si vives en un departamento)
- Musso se reserva el derecho de negar asistencia o responsabilidad por todas las reclamaciones perdidas, que se nos notifican después de 30 días a partir de la fecha de entrega, o porque el cliente proporciona la dirección de envío incorrecta o incompleta.
La notificación de entrega de algunos transportistas puede aparecer 24 horas antes de su llegada real. Si aún no puede encontrar su paquete, infórmenos del caso de inmediato a través del chat en vivo. Para que nuestro Departamento de Atención al Cliente pueda ayudarle a presentar el reclamo y enviarle un nuevo paquete(s) de reemplazo.