Confirmación del pedido

Después de realizar el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación que incluirá la fecha estimada de envío. Una vez que su pedido sea enviado:

  • Enviaremos un correo electrónico de Confirmación de Envío que le proporcionará un número de seguimiento del envío, junto con el enlace para rastrear su paquete al siguiente día hábil de la fecha estimada de envío.
  • Luego recibirá el pedido en la dirección de envío proporcionada dentro del plazo basado en su ubicación.

Si encuentra que su pedido ha pasado la fecha estimada de envío pero no tiene la información de seguimiento, por favor contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a través del chat en vivo.

Servicio de envío

Utilizamos socios de envío de terceros para entregar nuestros productos a los clientes. Sin embargo, ahora estamos diversificando nuestros métodos de envío para proporcionar a los clientes un envío más rápido. Actualmente, el envío gratuito solo está disponible para clientes dentro de la UE contigua.

Ten en cuenta:

  • El envío gratuito se aplica a todas las sillas ergonómicas Musso compradas directamente en el sitio web.
  • Ten en cuenta que ofrecemos servicio de envío terrestre pero no otras opciones de envío acelerado.
  • Para pedidos a granel (más de 5 escritorios/sillas), utilizaremos el envío de carga LTL.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es el tiempo que tarda el producto en llegar a tu ubicación. El plazo de entrega se calcula desde la fecha estimada de envío hasta la fecha de entrega. Ten en cuenta que cada artículo en un pedido puede tener diferentes fechas estimadas de envío debido a la disponibilidad de stock diferente.

Enviamos utilizando transportistas de terceros. El tiempo de entrega suele ser de 2 a 5 días hábiles en DE.

Al comprar un producto(s), por favor cambia la bandera en la esquina superior derecha de la pantalla en nuestro sitio web para ver qué producto/artículo está disponible para tu mercado.

Envíos múltiples

A veces puedes encontrar que tu pedido se entrega en varios paquetes. Eso significa que los artículos se envían desde diferentes almacenes de Musso por varias razones:

  • Al empaquetar componentes por separado, podemos reducir el riesgo de daños o roturas durante el transporte.
  • Tenemos múltiples ubicaciones de almacén, y nuestro empaque separado brinda a nuestros socios de envío la flexibilidad para recoger y entregar tu pedido.
  • Podemos optimizar nuestros costos de envío y seguir ofreciéndote envío gratuito (excepto productos de gran tamaño).

Impuestos de venta y IVA

La cantidad de impuestos que pagas al finalizar la compra en nuestro sitio web es impuesto sobre las ventas, GST o IVA que varía según el país. El impuesto se calculará cuando ingreses tu dirección de envío durante el proceso de pago.

Paquetes perdidos o extraviados

En caso de que recibas la notificación de entrega del envío(s) a través de tu correo electrónico sin encontrar o recibir el pedido, por favor intenta:

  • Buscar alrededor de la dirección de envío (si vives en una residencia)
  • Volver a consultar con el recepcionista en el área de recepción (si vives en un apartamento)
  • Musso se reserva el derecho de negar asistencia o responsabilidad por todas las reclamaciones perdidas, que se nos informen después de 30 días desde la fecha de entrega, o porque el cliente proporciona una dirección de envío incorrecta/incompleta

Algunas notificaciones de entrega de transportistas pueden enviarse 24 horas antes de su llegada real. Si aún no encuentras tu(s) paquete(s), por favor reporta el caso inmediatamente a través de nuestro chat en vivo. Así nuestro Departamento de Servicio al Cliente puede ayudarte a presentar la reclamación y enviarte un reemplazo de paquete(s) nuevo.